miércoles, 25 de noviembre de 2009

Annie




Titulo original: Annie


Año: 1982


Director: John Huston


Actores principales: Aileen Quinn,Albert Finney, Carol Burnett, Ann Reinking, Tim Curry


Argumento: Annie vive en un orfanato, pero consigue pasar una semana en casa de un multimillonario famoso, donde es completamente feliz a pesar de la terrible Srta Hannigan y sus maquiavélicos planes.


En una frase: Adaptación cinematográfica de un musical de Broadway con magníficas canciones y una protagonista que yo personalmente detesto


La escena: Justifica toda la pelìcula: It's a hard knock life, o cómo sufren las huerfanitas



Podrian haberse evitado: Tanto kilo de azucar y cursileria


Una perla: Carol Burnett como malvada y alcohólica directora del Orfanato.

¿Hay que verla entera?: A mi me costó, a pesar del excelente director, John Huston, la presencia de Carol Burnett y la buena música perteneciente al espectáculo del mismo nombre estrenado en 1977.

1 comentario:

  1. A pesar de la fama, nunca me ha convencido el argumento. Y mi canción favorita es "Tomorrow"

    ResponderEliminar